Roberlo refuerza su estructura en el continente americano con la apertura de una nueva filial en Chile, que se suma a la planta productiva que la firma ya dispone en Brasil y a las oficinas de México, Argentina, Perú y Estados Unidos. Su estrategia de internacionalización y de expansión ha llevado a abrir esta nueva filial que supone la 13ª a nivel global.

Con más de diez años de presencia en el país, Roberlo formaliza así la sexta filial de la compañía en el continente americano, reforzando la presencia de la firma en esta región. En concreto, la apertura surge de la necesidad de satisfacer el incremento de la demanda y de las crecientes posibilidades existentes en este mercado.

Xavier Sagué, consejero delegado de Roberlo, afirma que “vemos mucho futuro en el continente americano y concretamente en Chile. Es una de las zonas clave en nuestro plan de expansión internacional donde estamos creciendo año tras año. La nueva filial de Chile es un proyecto de futuro”, asegura.

Por su parte, Jorge Figueroa, director de la nueva filial de Roberlo en Chile, señala el “enorme potencial” del país, gracias a la amplia línea de productos adaptada a cualquier requisito del mercado chileno, así como las últimas novedades desarrolladas en el Crom Techno Center, el centro de I+D+i de Roberlo. Conjuntamente con esta nueva apertura, la firma tiene previsto proporcionar un mejor servicio y atención a sus clientes desde el punto de vista técnico, comercial, logístico y administrativo.