Asistentes de diez países de la zona como Qatar, Omán, Jordania, Egipto o los Emiratos Árabes, participaron en esta reunión comercial de Roberlo que tenía como objetivo potenciar las conexiones existentes, profundizar sobre el estado actual del mercado automotriz y sectores industriales, así como presentar las últimas novedades desarrolladas por la firma en estos dos campos.

Paralelamente, la Dirección de Roberlo aprovechó esta ocasión para organizar un conjunto de sesiones explicativas y formativas, además de compartir los planes de futuro de la empresa en esta zona geográfica de cara a 2020.

roberlo convencion importadores 2

“Cada nuevo encuentro que realizamos sirve para fortalecer nuestras conexiones e incrementar las sinergias existentes. Nuestra voluntad es poder acompañar a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros clientes para que puedan disponer del mejor servicio posible”, detalla Luís Pineda, director comercial de Roberlo, que estuvo presente conjuntamente con el equipo de la sede central de Roberlo desplazado para la ocasión.

El sector de la reparación del automóvil ha crecido exponencialmente en estos últimos años en la zona el Medio Oriente. Siguiendo este aumento, Roberlo ha incrementado las ventas en este territorio, afianzándose y consolidándose como una de las principales empresas del sector y apostando por incrementar la presencia comercial y el equipo técnico con la incorporación de nuevos profesionales que ya están en activo en la zona.