En un entorno en el que la eficiencia, la productividad y la fidelización del cliente son aspectos clave para la supervivencia del taller, los cortos tiempos de secado y los altos niveles de acabado hacen del barniz 2:1 Kronox 620 “el perfecto aliado para cualquier taller de chapa y pintura”, destacan desde Roberlo.

Para comprobar su buen funcionamiento, la compañía ha realizado una prueba de mercado en talleres de España e Italia durante tres meses. “Los resultados de dicho estudio nos han confirmado que los pintores valoran sus altos niveles de brillo con una velocidad de secado por encima de la mayoría de artículos del mercado”. Como muestra de su buena acogida, estos profesionales ya han sustituido su barniz anterior para pasar a usar este nuevo como producto habitual en su taller, dado que se puede usar en todo tipo de reparación.

Kronox 620 Roberlo 02

Después de este test y de su presentación en las ferias de Motortec Automechanika Madrid y Autopromotec Bolonia, el producto sale al mercado durante este junio con el fin de cubrir una necesidad común de los talleres que priman su productividad: la velocidad de secado.

De esta manera, este nuevo barniz amplía y mejora la gama Kronox, una gama actualizada en el año 2016 con los conocidos Kronox 610 y Kronox 510, barnices con una gran aceptación en diferentes mercados que les han convertido en referentes dentro la gama de barnices UHS de Roberlo. El Kronox 620 dispone de tres catalizadores (lento, estándar y rápido) que son los ya existentes en la gama KX, compartidos también por otros productos de la gama Roberlo como el fondo premium Versis.