Roberlo sigue apostando por dar respuestas a las más exigentes necesidades del mercado y lanza tres nuevas masillas que dotan la gama actual de más y mejores soluciones. Asimismo, estas novedades suponen una importante renovación dentro de sus líneas de masillas Soft, Multi y “Glazing”.

Plus 36 es una masilla fina de relleno que viene a completar la línea actual de masillas Soft de Roberlo. Se trata de un producto con una alta cremosidad que permite una aplicación fácil y cualitativa, sin perder de vista la capacidad de relleno propia de esta familia.

Con el claro objetivo de adaptarse mejor a las necesidades del usuario final la nueva Plus 36 sustituirá un artículo ya histórico en Roberlo, la Dupla, completando la gama formada por Plus 12 y Plus 24.

Por su parte, Multi 10 es una masilla multifuncional de gran aplicabilidad y grano extra fino que permite trabajar el producto hasta conseguir altos niveles de acabado.

A su vez, sus excelentes prestaciones a nivel de dureza, rápido secado y adherencia dotan al producto de las características propias de una masilla multifuncional de altas prestaciones.

Con la nueva Multi 10, Roberlo descataloga la Multi 8000, y pasa a proporcionar un producto de plenas garantías para los usuarios más exigentes del sector, quienes seguro podrán encontrar en la gama multi (Total 8 o Multi 10) su producto preferido.

Finalmente, cada vez son más los países y las realidades en las que Roberlo está presente, aportando nuevas soluciones y adaptándose a nuevos mercados. En este sentido, la nueva masilla Robflow nace para completar, junto con los ya conocidos body fillers, la gama de masillas mayormente utilizadas en los mercados anglosajones.

Es una masilla fluida ultraligera diseñada para reparar pequeños impactos o cubrir otras imperfecciones de la superficie. Destaca por su alta aplicabilidad, facilidad de lijado y excelente acabado.