Seis alumnos del IES Sancti-Petri, en San Fernando (Cádiz), recibieron una formación intensiva como premio fin de carrera del II Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería, en el centro de formación que Glasurit tiene en Guadalajara.

De la mano de Rafael Recio, técnico de la marca, y Antonio Oneto, técnico del Concesionario Glasurit Pinturas Industriales Barberá, los seis mejores alumnos - junto con sus tutores - pusieron en práctica todo lo aprendido durante estos dos intensos años.

Glasurit colabora con el centro de Sancti-Petri apostando nuevamente por la Formación Profesional y el futuro que ésta implica.

Destacar, en este sentido, que la asociación de ambas partes dura más de 32 años. "Desde Glasurit no dudamos que el futuro de la reparación está en estos jóvenes alumnos con ganas y fuerza", considera Fernando Rodríguez, Jefe de Ventas Nacional de Glasurit

La formación conjunta de tutores y técnicos expertos de la marca durante los dos años que dura el ciclo formativo hace posible adaptar la realidad actual del taller al centro.