Siete pintores de las redes de talleres de las tres marcas globales premium de pintura de Axalta Coating Systems (Five Star de Cromax, IDENTICA de Spies Hecker y Repanet de Standox) han completado el curso de Técnico Chapista de Centro Zaragoza.

 

El curso es reflejo de la colaboración entre Axalta y Centro Zaragoza, pues ambas organizaciones apuestan por la formación continua y el desarrollo profesional del sector.

Impartido por Centro Zaragoza, el curso engloba temas de organización del área de carrocería del taller tratando el organigrama del mismo, la descripción del puesto del trabajo del chapista y la medición de tiempos.

También se estudia la reparación de elementos amovibles como la sustitución de elementos de carrocería por secciones de ahorro, los procesos de soldadura en la reparación de vehículos, la resistencia eléctrica y los productos anticorrosivos.

El programa se desarrolla en 16 horas lectivas distribuidas en dos intensas jornadas. Al finalizar el curso, los siete profesionales pertenecientes a las redes de talleres Five Star, IDENTICA y Repanet recibieron un certificado de asistencia.

Axalta Coating Systems se complace en colaborar con Centro Zaragoza, cooperación que permite que Axalta amplíe su oferta formativa para los profesionales de las redes de talleres de Cromax, Spies Hecker y Standox, además de ofrecer un mayor apoyo a sus clientes.