Después de su presentación en la anterior edición de la feria, en la que se desveló el lanzamiento de la marca amarilla, Sinnek vuelve a Motortec Automechanika Madrid 2019, con un stand en el pabellón 4, para presentar su completa oferta de productos para el repintado del automóvil, así como las últimas novedades presentadas al mercado.

Entre los principales productos de la marca destaca la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación. “Una solución tecnológica integral, ágil y muy eficiente”, según la marca. La oferta de producto se completa con una gama de Masillas, Aparejos, Barnices etc.

“La edición de 2017 fue un éxito rotundo para Sinnek, tanto de participación como de visibilidad de la marca”, aseguran sus responsables, consiguiendo reunir en un único espacio a un gran número de distribuidores y talleres, que mostraron gran interés en conocer la nueva oferta. El principal objetivo de Sinnek para esta nueva cita es consolidar la marca en esta segunda edición, después de todo el trabajo de expansión realizado en estos dos años.