Solano, concesionario Audi de Zaragoza, con 42 años de servicio en el sector de chapa y pintura, utiliza en sus reparaciones el sistema de pintura Permahyd Hi-TEC de Spies Hecker desde hace un año. Solano fundamentó la decisión de utilizar la tecnología Permahyd Hi-TEC "en la imagen de marca de Spies Hecker

y su preocupación medioambiental, en el apoyo técnico recibido por el distribuidor de la zona (Pinturas Santafé) y en la calidad del producto, ya que todo ello nos ayuda a dar a nuestro servicio Audi y Volkswagen, el resultado final que deseamos ofrecer a nuestros clientes finales", explica Carlos Loras, director comercial de Posventa de Solano.
Siguiendo también las recomendaciones de la concesión de VW Sartopina, que utiliza la tecnología Permahyd Hi-TEC desde 2011, Solano la probó en las reparaciones de pintura de sus clientes. "Todas nuestras reparaciones se realizan siempre con profesionalidad y lo más rápido posible, pero buscando los mejores resultados en cada situación", explica Loras. Tras la prueba sus pintores constataron la eficacia del sistema y sus óptimos resultados; desde ese momento pasó a ser el sistema que utilizan.
Entre las ventajas que Solano ha podido experimentar usando la tecnología Permahyd
Hi-TEC de Spies Hecker destacan "la reducción considerable de tiempos de aplicación, secado y de consumo energético, mejorando los ratios de productividad de la sección y el rendimiento de los pintores, es más respetuosa con el medio ambiente y nos permite sorprender al cliente en el momento de la entrega de su vehículo gracias al brillo que se consigue en la reparación", comenta Carlos Loras.
Todos estos beneficios de Permahyd Hi-TEC hacen que Solano recomiende el uso de esta tecnología de Spies Hecker ya que "el acabado y el brillo aportan un valor añadido al trabajo efectuado, por lo que es un producto que fideliza a nuestros clientes. Para nosotros, nuestros clientes son parte fundamental de nuestro negocio y conseguir su satisfacción es nuestro principal objetivo", concluye.