G.B. Herg Canarias, distribuidor de Spies Hecker desde 1997 en las Islas Canarias, ofrece formación personalizada para sus clientes en sus instalaciones de Tenerife, con el apoyo de la marca de pinturas.

 

Un total de 35 profesionales de diferentes talleres de Chapa y Pintura de Canarias asistieron a las dos jornadas de formación que G.B. Herg Canarias organizó en sus nuevas instalaciones de Tenerife, con el apoyo de Spies Hecker.

Blas Hernández, copropietario de G.B. Herg Canarias, explica que decidieron organizar estas dos sesiones de formación sobre colorimetría y gestión del taller, para apoyar a sus clientes en su desarrollo continuo.

"Este sector de chapa y pintura está muy presionado por las circunstancias del mercado actual y creemos que nuestra responsabilidad como proveedores es ayudarles con la formación a afinar su rentabilidad o se quedaran fuera del mercado. Para este objetivo la colaboración de la marca de pintura Spies Hecker es fundamental".

La primera jornada de formación estuvo centrada en colorimetría, profundizando en las técnicas y herramientas profesionales como el espectrofotómetro ColorDialog, el software de gestión CRplus y la balanza inteligente que ayudan a conseguir los mejores resultados de color de una manera eficiente. Además, se repasaron interesantes temas de seguridad e higiene.

Ya en la segunda jornada, los asistentes profundizaron en técnicas de gestión del taller que permiten organizar el trabajo de forma eficaz para que conseguir una mayor rentabilidad.. Asimismo, se analizaron las claves de los talleres de éxito y las mejores prácticas internacionales para inspirar procesos de cambio y generar proyectos de mejorar continua.