Spies Hecker realiza sesiones de formación en herramientas digitales de color a través de cuatro sesiones de videoconferencia, consiguiendo llegar y atender a más de 40 técnicos de su distribución en España. Estas sesiones se han centrado en explorar el software en la nube Phoenix Cloud de la marca y sus diferentes posibilidades en digitalización del color.

La gestión del color 100% digital es una de las prioridades de Spies Hecker por posibilitar la mejor igualación posible de la forma más rápida, fácil y precisa, lo que incrementa la eficiencia global del taller.

ColorTint 2 H TEC Phoenix Spies Hecker

“La digitalización es una realidad cada vez más presente en todas las áreas del taller”, explica Roberto Ayllón, responsable de los servicios digitales de color de Spies Hecker para España, que ha dirigido esta serie de videoconferencias. En sus palabras, “Phoenix Cloud es el gran aliado del taller ya que favorece la localización del color más preciso desde cualquier parte, utilizando un ordenador, una tableta o un smartphone. Además, permite la gestión del stock en remoto, lo que facilita labores tan esenciales como el aprovisionamiento desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet”.

La idea inicial de estas sesiones era la de explorar con los técnicos de la distribución todo el potencial de Phoenix Cloud, dependiendo del nivel de digitalización del taller. En opinión de Roberto Ayllón, “ha sido realmente gratificante comprobar el amplio número de temas que se han tocado durante las videconferencias y las experiencias que se han compartido entre profesionales que conocen el sector en profundidad”.