2011_Hi-TEC480_color_mixingSpies Hecker pone en marcha un Curso de Alto Rendimiento (CAR), que se añade a su completa oferta formativa para los profesionales del repintado. A través de grupos reducidos, y en tres intensas jornadas, los expertos de la firma mostrarán a los talleres cómo sacar el máximo partido de las nuevas herramientas y las últimas tecnologías para posicionarse en una situación de liderazgo.

No en vano, en un entorno cada vez más competitivo, es clave que los operarios de la reparación de pintura brinden a sus clientes un servicio excelente, garantizado y con el mínimo tiempo de espera.

El CAR está diseñado para los talleres que apuestan por la innovación, que trabajan día a día por mejorar su rentabilidad - probando e implementando nuevas técnicas y métodos de trabajo - y que persiguen la excelencia en todos los aspectos del negocio.

Durante el curso se analizará la situación actual del sector de la reparación y las oportunidades y amenazas que se presentan en este contexto para los talleres de pintura. Asimismo, la gestión del taller como empresa será otro pilar básico del curso, con especial atención a los criterios de organización que mejoran la rentabilidad del negocio.

La utilización y máximo aprovechamiento de las distintas aplicaciones informáticas será otro eje del CAR, con protagonismo tanto del software de gestión y control del área de pintura como de las herramientas de color digital.

Para finalizar, los expertos de Spies Hecker profundizarán en las diferentes técnicas de reparación rápida y las oportunidades de negocio que ofrecen al taller de pintura.