Paher, almacén de recambios perteneciente al grupo de distribución AD Parts, es desde hace escasas fechas el distribuidor oficial de Spies Hecker para Burgos, Palencia y Valladolid.

El acuerdo firmado durante el mes de abril entre ambas compañía se enmarca dentro del plan de crecimiento de la marca de pinturas del grupo Axalta Coating Systems para ampliar su cobertura de distribución en zonas donde no está presente.

"Queremos crecer con socios de calidad que comparten nuestros valores y ambición. Este convenio supone para Spies Hecker un paso importante que garantiza la cobertura geográfica en 3 provincias de la mano de un socio líder en su zona", matizó Miguel Egido, director de Marketing de la marca.

Almacén de Recambios Paher comparte con Spies Hecker la misma filosofía de servicio al cliente y de permanente búsqueda de las mejores soluciones para el éxito del taller.

Spies Hecker apuesta por Paher porque "es una empresa con una clara vocación de servicio, dinámica y muy bien implantada en su zona".

"Además, dispone de un equipo joven y con espíritu claramente ganador. Creemos que juntos alcanzaremos los objetivos que nos proponemos y daremos a los talleres de Burgos, Palencia y Valladolid un servicio de primerísima calidad", agregó el dirigente.

Por su parte, el gerente de Almacén de Recambios Paher, Manuel Paunero, desveló que el objetivo al iniciar esta colaboración con Spies Hecker era poder ofrecer a sus clientes un servicio integral de principio a fin. "Nuestra meta es poder dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de los talleres y para ello, además del producto, contamos con un equipo técnico y comercial de expertos en pintura de carrocerías".

Paher se fundó en el año 1990, dispone de siete puntos de servicio en las provincias de Burgos, Valladolid y Palencia y cuenta con un equipo de 104 personas. En 2013 facturó 13 millones de euros.