Spies Hecker, durante el seminario celebrado en León, atendió las demandas más actuales del mundo del taller, expuestas por los gerentes y los jefes de taller invitados.

"Los talleres demuestran un interés creciente por la formación como herramienta para mejorar. Y valoran los cursos como el de Gestión Eficaz del Taller, donde se analizan los procesos más eficientes para superar el difícil momento que atraviesa la reparación de vehículos", indica Samuel Martínez, responsable de formación de Spies Hecker.

Los asistentes al seminario expresaron sus inquietudes y recibieron información sobre las novedades de Spies Hecker para paliarlas, como el sistema de pintura de alta tecnología Permahyd Hi-TEC. "La implantación de las últimas tecnologías en el taller facilita su gestión", subraya el directivo.

En este sentido, Permahyd Hi-TEC ofrece a los clientes de Spies Hecker una ventaja diferencial en resultados y ahorro, pues permite ahorrar tiempos, energía y gastos de materiales, añade Martínez. Además,  facilita la labor del profesional del taller por su facilidad de aplicación.

Otra de las partes del seminario muy apreciada por los asistentes fue la exposición de buenas prácticas en la gestión del taller. "A través de seminarios como éste podemos hacer partícipes de las buenas prácticas de unos socios de Spies Hecker a otros: siempre se puede aprender de otras experiencias", menciona Carlos Martínez, distribuidor de Spies Hecker en la zona de León.