Standox, mediante el lanzamiento de su masilla de poliéster Standoflex Plastic Stopper U1030, amplía su gama de productos para el repintado de plásticos. Destacar que esta masilla se ha desarrollado específicamente para ser aplicada sobre plásticos rígidos y semirrígidos.

Gracias a sus buenas propiedades adherentes, con la masilla de poliéster Standoflex Plastic Stopper U1030 se consigue un buen relleno de forma fácil y rápida, tanto en piezas plásticas imprimadas como sin imprimar. La masilla 2K se activa con un catalizador específico y se aplica directamente sobre el substrato plástico.

Es muy flexible y prácticamente libre de poros. De la misma forma, para obtener una excelente adherencia, se recomienda usar la imprimación para plásticos Standoflex Plastic Primer U3060.

La masilla Standoflex Plastic Stopper U1030 se seca en solo 15 minutos en cabina, o en 30 minutos a temperatura ambiente. Una vez seca, es fácil de lijar y su flexibilidad incrementa significativamente la durabilidad de la reparación.

La novedad de Standox negra, como la mayoría de las piezas plásticas, al tiempo que el catalizador, que se suministra dentro de la tapa del bote, es blanco. De este modo los pintores pueden controlar mejor y de forma sencilla la mezcla de los dos productos.