Un nuevo nombre, una imagen profesional y un producto de eficacia demostrada. Standox ha actualizado su base bicapa Standohyd, con un nuevo diseño y un nuevo nombre, Standohyd Plus, y ahora también con un nuevo catálogo que explica todas las características de este sistema, disponible desde su web.

Con el objetivo de ofrecer a los talleres uno de los sistemas de base bicapa al agua más eficientes, Standox ha perfeccionado Standohyd Plus, optimizando la producción, utilizando una avanzada tecnología de pigmentos de última generación y cumpliendo la legislación VOC.

Sus dos componentes, la base bicapa al agua y el agua desionizada, permiten que sea muy fácil de utilizar. Además, el sistema de base bicapa al agua proporciona una excelente cubrición, ofrece muy buenas características de difuminado y es muy rentable.

Se puede aplicar en un solo paso sin evaporación intermedia, con la técnica de Aplicación “1 Visit”. Esto acelera significativamente los procesos de trabajo en la cabina y en todo el taller.

Como se muestra en este nuevo catálogo de presentación, Standohyd Plus también ofrece una gran precisión de color. Los pintores pueden acceder a más de 53.000 fórmulas de colores lisos, metalizados y perlados de la base de datos de Standox.

A esto se suman unas avanzadas herramientas de color, como el espectrofotómetro digital Genius iQ, y su completo software online de gestión del color, Standowin iQ, constantemente actualizado y con accesibilidad desde cualquier punto con acceso a Internet.