Standox proporciona un nuevo servicio para pintores profesionales. Se trata de Standopedia, una nueva guía online que contiene valiosa información técnica y experiencias sobre temas específicos relacionados con el proceso del repintado, como la reparación de colores especiales o la aplicación de nuevos productos.

Esta nueva sección de su página web, dirigida tanto a jóvenes profesionales como a pintores experimentados, contiene numerosos consejos útiles y asesoramiento sobre las reparaciones de pintura en automóviles, que se amplía y actualiza con regularidad.

“Standopedia encarna el principio de Standox de ayudar a los talleres a conseguir unos resultados de reparación impecables”, comenta Olaf Adamek, Brand Manager de Standox para Europa, Oriente Medio y África. “Para conseguir unos resultados de repintado profesionales, los pintores no sólo necesitan productos y equipos técnicos innovadores, sino también la experiencia necesaria”, añade.

Standox tiene una larga tradición de compartir conocimientos y experiencia. Durante casi 20 años, la marca global de pintura ha proporcionado a los profesionales del sector su amplia experiencia y numerosos consejos prácticos sobre el repintado, presentados de una forma clara y fácil de entender a través de sus monográficos Standothek. “Standopedia es un gran complemento de apoyo con temas muy actuales que proporcionamos a nuestros pintores”, concluye Adamek.

La guía online está disponible en el menú Formación y Servicios de la página web de Standox.