Standox ha ampliado su gama de productos con el nuevo Aditivo para barniz KA680 Brilliant Orange, que permite a los pintores profesionales reparar las tonalidades naranjas de alta saturación. La llamativa tonalidad Orange Valencia (EQB) de Renault, que luce el nuevo Renault Clio 5, se puede reparar con precisión utilizando este nuevo aditivo.

La marca entiende que el naranja es más popular que nunca en los vehículos eléctricos e híbridos, tal y como se pudo comprobar en el último Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, celebrado en septiembre de 2019. Opel, por ejemplo, presentó su nuevo Corsa-e y BMW su híbrido Vision M Next en este brillante color.

"Con nuestro nuevo aditivo para barniz Clearcoat Additive KA680 Brilliant Orange y la fórmula de reparación correcta, ayudamos a nuestros talleres a conseguir la profundidad característica del acabado original en Orange Valencia (EQB) de Renault, con precisión y una alta calidad", comenta Harald Klöckner, responsable de formación de Standox para la región EMEA. "Nuestros talleres pueden confiar en nosotros y en nuestros productos porque les ayudamos a conseguir resultados reproducibles, un ajuste preciso del color y unos resultados de reparación correctos".

La fórmula del color Orange Valencia (EQB) de Renault se puede encontrar en el programa de gestión del color de Standox: Standowin iQ. La guía online de Standox, Standopedia, también ofrece consejos prácticos sobre la reparación profesional de los acabados bicapa con barnices tintados. Y en la página web de tintes especiales, se puede encontrar información técnica sobre el ajuste del color y los aditivos y tintes especiales de Standox.