Con el objetivo de compartir los últimos desarrollos de la marca en materia de tecnología y de gestión de taller, Standox ha organizado recientemente un seminario de formación en Valladolid dirigido a gerentes de taller. "La inquietud que existe hoy en día por parte de los talleres por aprender y mejorar es importante, y a través de seminarios como este podemos informar de forma directa a nuestros socios de las novedades que aporta Standox y compartir buenas prácticas a nivel internacional." declara Leonardo Pérez, jefe de Área de la marca.

Gran parte de la reunión se centró en el análisis de los procesos más eficientes que el taller puede poner en marcha para ser más competitivo. "One Visit, el sistema de aplicación en un solo paso con alta tecnología de Standox es, sin duda, un valor diferencial. One Visit permite a los clientes de Standox eliminar tiempos de espera en los procesos de pintado, lo que facilita ahorrar tiempos de mano de obra y energía", añade Leonardo Pérez.
Otro factor que ayuda a mejorar la gestión del taller es la implantación de las últimas tecnologías en el taller. En concreto para la zona de pintura Standox ha desarrollado una oferta integral de herramientas de color que están siempre disponibles en la página web de Standox.