El distribuidor de Standox Recanvis Aicrag celebró hace unas semanas su III Jornada de Talleres en el recinto de Port Aventura, con una masiva asistencia de 600 talleres profesionales de la zona.

La cita combinó las conferencias de los responsables de Recanvis Aicrag con espacio para la exhibición de los productos que distribuyen.

 

Standox tuvo un stand en el área de exposición, donde pudo atender a diversos talleres que mostraron interés por las últimas novedades de la marca de pintura con sede en Wuppertal (Alemania).

Entre los productos que Standox introdujo en este espacio se encuentran el sistema de base bicapa Standoblue y el innovador barniz Standocryl VOC-Xtreme, basado en una tecnología especial de resinas que permite su secado tanto al aire como en cabina, con tan solo 15 minutos a 45°C ofreciendo un acabado con "efecto espejo", de gran brillo y dureza extrema.

Asimismo, los aparejos Standox de húmedo sobre húmedo Non Stop también captaron la atención de los profesionales que asistieron al evento.

La firma de pinturas presentó también su herramienta de medición de color de última generación Genius iQ, instrumento que cuenta con un dispositivo integrado que da la posibilidad de medir el nivel de efecto con gran fiabilidad, pudiendo identificar incluso el tamaño de las partículas de aluminio de la pintura de los vehículos a pintar.