Standox lanza al mercado el nuevo Xtra Filler, un aparejo VOC que completa la gama de productos para la aplicación en un solo paso, sin evaporación intermedia.

Esta técnica de aplicación en un solo paso, denominada 'One visit', se puede usar con la mayoría de  los productos Standox: barnices y aparejos, sistemas de repintado Standoblue, Standohyd y Standofleet.

La firma alemana empezó a trabajar con esta técnica en los años 80, lo que le dio a la compañía una importante ventaja competitiva en cuestión de conocimiento y experiencia.

Actualmente, Standox es el primer fabricante de pinturas que brinda con 'One visit' un completo sistema de aplicación en un solo paso. Además de ofrecer un acabado de pintura impecable, los sistemas con esta tecnología reducen en gran medida los tiempos del proceso de reparación y también contribuyen al ahorro de materiales y costes energéticos.

El nuevo aparejo VOC Xtra Filler es un aparejo lijable muy fácil de usar, altamente rentable y, al mismo tiempo, muy efectivo. Como su nombre bien indica, es sinónimo de mayor productividad y mayor rapidez.

En este sentido, proporciona el fondo ideal para todas las superficies, pudiéndose aplicar en diferentes espesores: imprimación, aparejo estándar para piezas nuevas y aparejo de alto relleno.

Además, este aparejo se seca muy rápido y ofrece una gran adherencia y una excelente estabilidad vertical, incluso con un alto espesor de capa (hasta 250 micras). Otra característica destacada es que permite conseguir un acabado final de alta calidad y unos resultados de repintado extraordinarios.