Los socios Repanet de la red de Standox de las comunidades autónomas de Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia se reunieron en Tarragona para intercambiar experiencias y buenas prácticas.

 

El encuentro, de carácter zonal bajo el título 'Repanet, una red preparada para ganar la competición', congregó a más de 100 personas de talleres socios de Repanet. Enmarcado en la fase de implementación de la oferta de valor de la red de Standox, el evento siguió un formato exprés que permitió maximizar el tiempo.

El objetivo de esta reunión consistió en explorar de manera conjunta las oportunidades de negocio para los talleres Repanet. El contenido de la reunión giró en torno a la visión y estrategia de Repanet en el panorama actual, y se ilustró con los logros conseguidos por algunos de los talleres asistentes, en base a la oferta de valor que ofrece esta red internacional de talleres independientes.

El 60% de los talleres asistentes pertenecientes a Repanet afirmaron haber conseguido acuerdos con proveedores de trabajo gracias a la red en los últimos 12 meses. El acto contó también con la participación de empresas externas a Standox que colaboran con la marca en determinadas áreas del taller de carrocería.