Standox, la marca de pintura para automóviles con sede en Wuppertal (Alemania), inicia su andadura comercial en Argentina. Así, un equipo de Standox realizó la primera presentación de los productos de la marca en una reunión con talleres seleccionados.

 

En este evento se promocionó el base bicapa Standoblue, el sistema más nuevo de Standox con amplias posibilidades en la aplicación gracias a sus características y su perfecta combinación con la técnica de aplicación "1Visit", que permite ahorrar tiempo, energía y productos.

Agustín Paris, Market Segment Manager para Standox, responsable del cono sur (Argentina, Uruguay y Chile), se mostró satisfecho con la recepción de la marca.
"Ya hemos hecho el despegue. Nuestro primer evento ha sido todo un éxito. Creemos que el mercado argentino ofrece grandes oportunidades, por lo que estamos muy motivados y contentos de que finalmente podamos lanzar Standox aquí", expresó Paris.

Respecto a la preparación del lanzamiento argentino, Harald Klöckner, formador técnico internacional de Standox, llevó a cabo una formación específica para el equipo local, para proporcionar el mejor apoyo posible. La formación es parte del concepto de Standox, con expertos en continua formación bajo el lema 'Forma a los formadores'.

Por su parte, Olaf Adamek, Standox Brand Manager para EMEA, expuso que "nuestro equipo internacional de formadores opera en todo el mundo con el objetivo de garantizar que los servicios de Standox y formación cumplan con los mismos estándares de calidad en todo el mundo".

Como miembro del equipo de formadores internacional, Klöckner viaja con frecuencia para poner al día a los formadores e ingenieros de Standox sobre los últimos procesos y la aplicación de nuevos productos.