Standox organizará dos seminarios de formación gerencial en Andalucía denominados 'Claves de la mejora de resultados del taller de Carrocería'. El primero tendrá lugar el 14 de abril en Sevilla y el segundo será el día 15 en Granada. Ambas jornadas comenzarán a las 9.30 de la mañana y finalizarán a las 14.30 con un cóctel.

 

Estos seminarios de formación están dirigidos a gerentes, jefes de taller y responsables de negocio y forman parte del proceso de mejora continua que Standox ofrece a sus talleres.

Los contenidos de estas formaciones especializadas se centran en las claves de la mejora de resultados basada en la optimización de procesos, la reducción de tiempos no productivos y el incremento de horas facturadas.

Standox ha decidido organizar estos seminarios de formación para ayudar a los talleres a conseguir rentabilidad a través de una gestión eficiente, imprescindible en el entorno económico cambiante que vive el sector.

Los seminarios estarán impartidos por expertos de Standox y también contarán con la participación de otras empresas líderes del sector que aportarán su experiencia y desgranarán algunas de las claves que distinguen a los talleres de éxito.