Suministros Industriales Gosan, distribuidor de referencia de marcas importantes del sector entre las que se encuentran Glasurit, ZAPHIRO o Zenko, apuesta por las nuevas tecnologías y lanza su nueva página web (www.sigosan.com), con una imagen joven y renovada, más accesible, intuitiva y con un contenido renovado.

En ella se puede encontrar información sobre su extenso catálogo de productos, que cuenta con miles de referencias de distintas marcas tanto en las áreas de carrocería como en decoración e industria. Otras novedades son la incorporación de dos blogs (uno dedicado al mundo de la carrocería y la decoración y otro exclusivo de manualidades), apoyados por un contenido audiovisual de calidad reflejado en su nuevo canal de Youtube.
Además, uno de los fundamentos de esta nueva web es la de potenciar la interacción con sus clientes y con los profesionales del sector. Desde ahora, gracias a sus perfiles en las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Google y Youtube la comunicación con y entre los profesionales del sector será todavía más cercana, personal, rápida y directa.