Talleres Ataz, centro adherido a la red de chapa y pintura CertifiedFirst, acaba de inaugurar el primer centro rápido de peritación de vehículos de España en un Centro Comercial urbano, el 'Vega Plaza', en la localidad murciana de Molina de Segura.

Ahora, los automovilistas de este municipio y alrededores pueden recuperar la movilidad de sus vehículos de forma rápida y cómoda.

La novedad de la iniciativa reside en que ha sido una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos, un taller, quien ha optado por acercar la peritación de los daños del coche a los automovilistas.

Pero también en el modo elegido para hacerlo, en un entorno amigable como es el de un Centro Comercial, un espacio en el que están familiarizados puesto que lo visitan, a menudo en familia, regularmente.

"Daremos servicio directo, haciendo peritaciones desde el mismo centro y desplazando los coches desde el Centro Comercial a nuestras instalaciones en Murcia, para una mayor comodidad de todos nuestros clientes de la zona", explica Tomás Ataz, su gerente.

Los servicios que el CertifiedFirst Talleres Ataz ofrece en su Centro Rápido de Peritación de Molina de Segura son los mismos que ya venía ofreciendo en Murcia, es decir, reparación general de chapa y pintura, peritación digital inmediata, gestión de partes con distintas compañías de seguros, vehículos de sustitución, mecánica general, garantía de por vida en pintura, recogida y entrega a domicilio y limpieza interior y exterior a la entrega del vehículo.