El auditorio de Tenerife ha sido el lugar elegido por Suárez y Suárez, distribuidor de Cromax en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, para su seminario sobre eficiencia de coste medio y buenas prácticas para mejorar los beneficios de los talleres. En total, acudieron al evento un total de 30 talleres de diferentes partes de las islas.

El seminario estuvo a cargo de Alberto Marín, consultor de Axalta en España, quien analizó, junto con los asistentes, todas las etapas de una reparación señalando las claves que propician incrementar su rentabilidad para el taller.

Este seminario contó también con la ponencia de María Monfragüe, como delegada de Audatex (Solera), para mostrar las herramientas de valoración de daños y la evolución de los baremos de peritación. Monfragüe ofreció también a los participantes recomendaciones de buenas prácticas.

cromax suarez suarez2

Además de los consejos de los consultores expertos en la gestión del taller, el formato de la reunión facilitó el intercambio de opinión y de experiencias propias entre los asistentes con los responsables de Suárez y Suárez.

Según Verónica Suárez, gerente de Suárez y Suárez, "es necesario ser conscientes de que las innovaciones tecnológicas son ya parte importante del negocio de la reparación”. Para Alejandro Suárez, gerente de Suárez y Suárez, “nuestra prioridad es mantener a nuestros clientes siempre informados sobre las innovaciones que les permitan incrementar su competitividad. Y, como siempre, sabemos que en este marco contamos con el apoyo de Cromax para iniciativas como la de este tipo de formación".