Talleres CPR (Vigo) sigue en constante evolución con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de gran calidad en cada reparación. Además de utilizar productos premium como los que le ofrece Glasurit a través de su distribuidor en Galicia, Zeltialac, Talleres CPR apuesta por ofrecer un servicio y disponer de unas instalaciones acordes que le diferencien en su área de influencia.

Por ello mismo, recientemente ha hecho una inversión para actualizar la imagen de sus instalaciones y está en constante formación para actualizar y mejorar el servicio tanto en la parte productiva como en la parte de gestión y administración del taller.

Con 12 profesionales al servicio de sus clientes, este taller con una larga historia a sus espaldas ofrece un servicio completo del cuidado del vehículo, incluyendo mecánica general y siendo especialistas en la reparación de chapa y pintura, a lo que se suma una gran experiencia en la reparación de vehículos clásicos. Muestra de ello es su participación en diferentes ferias de vehículos clásicos como IX Retrogalicia Auto&Moto, celebrada en Vigo el pasado mes de febrero y en la que estuvieron presentes con tres modelos restaurados en el taller recientemente.

Para Alejandro Pais, gerente de Talleres CPR su objetivo principal es seguir creciendo, estando a la última en cuanto a equipamiento, producto e instalaciones para poder prestar el mejor servicio a sus clientes, siempre con el apoyo de su distribuidor y su marca proveedora de pintura.