Los talleres R-M Premium Partners siguen apostando por la formación en los diferentes ámbitos que contribuyen en el desarrollo de sus negocios. Además de hacer una buena comunicación a través de los medios tradicionales, la enseña ve necesario evolucionar y adaptarse a los nuevos modelos.

Por ello, diez de los 32 miembros de la Red R-M Premium Partners han recibido una jornada de introducción a las redes sociales de la mano de Verónica de la Fuente de Valcor Consultores, formadores de Proassa.

A lo largo de ocho horas, los asistentes pudieron conocer cómo definir el público objetivo y una estrategia en 'social media', así como realizar diferentes ejercicios que les ayudaron a poner en páctica todo lo aprendido en la sesión.

“Desde la Red intentamos ofrecer a nuestros talleres formaciones que engloban todos los aspectos que influyen en el desarrollo de sus negocios”, aseguran desde la enseña promovida por R-M, que también intenta que sus asociados “reciban pinceladas de diferentes metodologías y que, a partir de ahí, puedan profundizar con el claro objetivo de seguir creciendo y ofreciendo un servicio aún más Premium a sus clientes”.