Talleres Trasa se ha incorporado recientemente a la red internacional de talleres Repanet (Standox) para su sección de chapa y pintura. Ubicado desde 1992 en la localidad madrileña de Tres Cantos, comenzó su actividad en 1980 en el barrio del Pilar (Madrid).

Cuenta  con unas instalaciones de 2000 metros cuadrados  dedicados a la reparación integral de vehículos. Dispone asimismo del más  moderno equipamiento del mercado, lo que le permite realizar las cada vez más exigentes reparaciones que demanda el sector del automóvil.

Es por eso que también utiliza la gama de pinturas Standoblue, de Standox. "El uso de Standoblue no sólo permite dar un acabado de primera calidad a los vehículos, sino que  también supone un importante ahorro energético, de consumo de materiales y sobre todo la eliminación de la mayoría de tiempos improductivos del proceso de reparación", asegura José Antonio de la Fuente, gerente de Talleres Trasa.

Además, la garantía de por vida que Standox ofrece en sus reparaciones de pintura supone una importante ventaja para los clientes y las compañías aseguradoras. Para Talleres Trasa, la calidad ha sido desde sus comienzos un importante pilar donde asentar el negocio.

Mediante esta nueva incorporación, la red ve reforzada su presencia en la zona norte de Madrid, además de contar con un taller cuya visión y conocimiento del negocio de la reparación siempre ofrece interesantes contribuciones de las que se pueden beneficiar el resto de miembros de la red.

"Talleres Trasa y en especial José Antonio de la Fuente han supuesto un importante respaldo a la manera en la que Repanet trabaja. Su participación en los foros y en la formación es siempre enriquecedora, además de ser un taller con gran iniciativa empresarial",  apunta Victoria Ortega, coordinadora de la red.