Durante la última edición de la feria comercial más grande del mundo, Automechanika Frankfurt, NOVOL presentó Spectral UNDER 00-RACE, un aparejo de resinas de poliaspárticas, producto que ha demostrado ser un gran avance en la pintura. Este aparejo es multifuncional y, aunque garantiza gran espesor de relleno, se puede lijar después de 20 minutos desde la aplicación a 20º C.

race spectral

Otra novedad es el aparejo de aplicación en húmedo sobre húmedo Spectral UNDER 325-00, que desde su introducción ha conseguido ganarse la fidelidad de sus usuarios. Por su parte, el nuevo aparejo Spectral UNDER 355-00 es específico de relleno, mientras que el nuevo aparejo universal Spectral UNDER 365-00 sucede al exitoso Spectral UNDER 365. Todos ellos están disponibles en P1, P3 y P5.

Junto con estos aparejos se ha lanzado un barniz rápido Spectral KLAR 525-00, aunque NOVOL anuncia la introducción, seguramente para la primavera de 2019, de más barnices, que seguramente se convertirán en un evento importante en el mercado europeo.