El IES Canalejo Olmeda de Córdoba, cliente de DuPont Refinish a través de su distribuidor Perchán, representará a España en la Olimpiada Mundial de Formación Profesional que tendrá lugar en Alemania (Leipzig) el próximo mes de julio.

 

El alumno del IES Canalejo Olmeda de Córdoba, Adrián Rodríguez, y el tutor del campeonato (responsable de carrocería del centro), Francisco Espejo, representantes de Andalucía en la categoría de Reparación de Carrocería, ganaron la medalla de oro en la 34º edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional, World Skills Spain 2013. Tras ganar este galardón representarán a España en el certamen mundial que tendrá lugar en Alemania (Leipzig) el próximo julio. El IES Canalejo Olmeda de Córdoba es cliente de Perchán, distribuidor de DuPont Refinish.

Los estudiantes de este centro utilizan los sistemas y productos de DuPont Refinish como Cromax desde 2010. Además, estos futuros pintores acuden al Centro de Formación (DRTC) que DuPont Refinish tiene en Peñíscola para atender a cursos y seminarios que completan su formación.
Estrella Ibarra, responsable de Marketing de DuPont Refinish, señala "desde DuPont felicitamos al IES Canalejo Olmeda de Córdoba y nos orgullece que representen a España en las Olimpiadas Mundiales". Ibarra añade "para DuPont Refinish la formación de los pintores es una prioridad fundamental, por ello cada año incentivamos la participación de nuestros clientes en los cursos de formación que impartimos y les apoyamos en el desarrollo profesional tanto a los pintores en activo como a aquellos que todavía se están formando para desempeñar esta profesión, como es el caso de los alumnos de IES Canalejo Olmeda de Córdoba".
Por su parte, Pablo Giordano, responsable de Ventas de Perchán, se suma a las felicitaciones y explica "para Perchán es un aliciente que futuros pintores profesionales utilicen y conozcan nuestros productos, ya que ofrecemos un valor añadido al apoyarles en la formación que reciben con cursos y seminarios en el centro de Formación de DuPont Refinish (DRTC)".