Tras los buenos resultados de la primera edición de 'Share your experience Nissan' el pasado mes de abril, Glasurit ha celebrado una segunda edición de la formación para Concesionarios Oficiales de la red Nissan en su Centro de Formación (RCC) de Guadalajara.

El objetivo de esta iniciativa es el de mejorar el desempeño, productividad y satisfacción del aplicador, al tiempo que se mejoran los estándares de seguridad y se minimiza el impacto medioambiental, a través de las diversas soluciones que aporta Glasurit en términos de sostenibilidad.

Además, la formación ha reunido esta vez a pintores de Ciudad Real, Barcelona y Castellón durante dos días, en los que los pintores han podido centrarse en difuminados tricapa -blanco (QAB) y granate (NAJ)- y en la laca 923-630, perteneciente a la nueva generación de lacas Glasurit y que ofrece altas prestaciones con unas características ideales de flujo y nivelación, aportando alto brillo.

“El balance de la formación ha sido muy positivo”, destacan desde Glasurit, citando comentarios de los cursillistas referentes a que este tipo de formación les ayuda a poner en común cuestiones propias de la marca y que se plantean en el día a día, por lo que agradecen disponer de las instalaciones y conocimientos de los expertos de Glasurit para resolver cada una de las dudas y ampliar sus conocimientos.

Glasurit continuará formando a la red Nissan en 2018. Será a principios de año cuando se comuniquen las fechas de los próximos cursos.