ZAPHIRO acaba de incluir en su oferta los dos nuevos equipos ópticos fabricados por Philips. Presentados en Automechanika Frankfurt, están especialmente diseñados para los talleres de reparación de chapa y pintura. Se trata de la nueva lámpara cromática Philips Match Line MDLS IRC LPL40 y del proyector de comprobación LED Philips Match Line PJH20 que, en ambos casos, pueden adquirirse tanto en España como en Portugal a través de la red de distribución de ZAPHIRO.

La lámpara cromática Philips Match Line MDLS IRC LPL40 se presenta en un maletín, que es también el cargador para sus baterías. Incluye tres unidades para facilitar al máximo su usabilidad evitando esperas a los pintores, lo que incrementará, además, la productividad asegurando su plena rentabilidad para el taller.

Philips y ZAPHIRO garantizan la idoneidad de las nuevas lámparas para la selección de color. Su luz, coincidente con la diurna, ofrece un Índice de Reproducción Cromática de 92. Su diseño altamente resistente a golpes, productos químicos y agua (IK07/IP54) asegura una gran fiabilidad y un ciclo de vida prolongado.

Por su parte, el nuevo proyector de comprobación LED Philips Match Line PJH20, también distribuido por ZAPHIRO, es una herramienta fundamental en el taller para efectuar revisiones antes de las operaciones de lacado. Coincidente con luz diurna, ofrece dos modos de luz brillante (2.300 y 1.200 lúmenes).

Su alta resistencia (IK09/IP67) a los golpes, agua y polvo, su facilidad para cambiar de alimentación por baterías o mediante su cable de cinco metros, así como su elevado Índice de Reproducción Cromática (92), convierten al proyector Philips Match Line PJH20 en una ayuda para pruebas de color rápidas y trabajos grandes en el taller. Opcionalmente, está disponible un trípode que permite colocar el proyector fijo en la posición deseada.