Con motivo del “Black Friday”, entre el 25 y el 29 de noviembre, ZAPHIRO lanza una promoción para las dos versiones de las pistolas DeVilbiss GTi Pro Lite 1.3, que podrán adquirirse a través de sus distribuidores con hasta un 25% de descuento sobre el precio de mercado. Además, por la compra de esta pistola pulverizadora durante la promoción, ZAPHIRO regala un pico extra de 1.4 con el modelo para base agua HV30B-13, o bien uno extra de 1.2 para el de barniz TE20C-13.

La DeVilbiss GTi Pro Lite, distribuida por ZAPHIRO, es una pistola pulverizadora muy ligera desarrollada para pintores profesionales que necesitan la máxima calidad de acabado. Sus cabezales de aire de última tecnología HVLP o High Efficiency, consiguen una aplicación óptima con los más modernos recubrimientos a base de agua o disolventes.

Su diseño ergonómico del cuerpo, con una forma y un equilibrio mejorados, ofrecen un mayor confort y control. Asimismo, su válvula de aire coaxial con poco retroceso proporciona un manejo más suave y permite conseguir un mayor control del aire y de la pintura y, por tanto, también de los difuminados y las transiciones. Además, sus componentes, más sencillos y fáciles de desmontar, agilizan y simplifican las operaciones de limpieza y mantenimiento.