Basado en una adaptación del logotipo de ZAPHIRO, Super-Z estará próximamente en Instagram, Facebook y YouTube para defender la última tecnología y las buenas prácticas en el taller de chapa y pintura con la ayuda del catálogo de productos y soluciones de la empresa.

Super-Z, un superhéroe de la categoría de los “solucionadores”, resolverá dudas, enseñará procedimientos, planteará soluciones alternativas y aconsejará las mejores prácticas a los profesionales que buscan asesoramiento. De este modo, ZAPHIRO pone a disposición de todos los talleres de chapa y pintura una herramienta en el canal digital muy cercana por su ubicuidad, además de ágil y desenfadada.

Además, este avatar busca facilitar la comunicación entre ZAPHIRO y los talleres mediante la diferenciación de sus mensajes en Instagram, Facebook y YouTube. Igualmente, Super-Z traslada amablemente un valor de cercanía personal que pretende servir para aumentar el valor de reconocimiento del perfil de la empresa en las redes sociales, aparte de fomentar la confianza en los productos y soluciones de la marca.

El nuevo superhéroe comunicará también los valores de ZAPHIRO como “empresa responsable, cercana y bien asentada en el tejido profesional del sector”. “Seriedad en el servicio, profesionalidad, sencillez y productividad en las soluciones, junto con una incomparable cercanía constante al cliente”, son algunas piezas de la identidad corporativa de ZAPHIRO que Super-Z representará ante el público online.