Entre las novedades que ZAPHIRO presentará en su stand de Motortec se encuentra la nueva pistola pulverizadora DV1 de DeVilbiss, especialmente recomendada para la aplicación de pinturas con base agua y que está llamada a ser el relevo generacional de la popular GTi PRO Lite en miles de talleres de toda España. La nueva pistola DeVilbiss DV1 reduce los tiempos de aplicación de producto y con un menor consumo además, lo que ayuda a mejorar la rentabilidad a los talleres de chapa y pintura.

La nueva línea de pulimentos y esponjas de pulido será otra de las novedades. Se trata de un set completo de productos diseñados para el pulido de superficies que, bajo el eslogan: "Brilla como un diamante", se presenta con la garantía de la marca Zaphiro. Pensada para facilitar al máximo los trabajos de pulimento y abrillantado, con una significativa simplificación de estos procesos, la línea incluye el nuevo Heavy Cut Plus, las boinas Easy Pad, Classic Pad y Easy Pad Mini. Los nuevos pulimentos aseguran el aumento de la productividad en el taller al eliminar pasos intermedios innecesarios, como podrán comprobar quienes se acerquen al stand, donde habrá un área dedicada a la realización de demostraciones del nuevo porfolio para pulido de ZAPHIRO.

zaphiro motortec demostraciones

Asimismo, destacan como nuevos productos los pads adhesivos para la fijación de matrículas y, sobre todo, la cinta Dual Tape, recién lanzada al mercado bajo la marca comercial ZAPHIRO. Se trata de un producto de última tecnología, que mejora la productividad en el taller de pintura, acortando los procedimientos de trabajo y que proporciona un importante ahorro en consumibles, ya que permite separar las gomas de las puertas y sellar las juntas al mismo tiempo.

Otras novedades serán la última versión de la envasadora de aerosoles FillClean y la gama de pinturas en aerosol SprayMax, ambos de Peter Kwasny, así como el nuevo kit de soldadura mediante punción con la grapadora-soldadora para reparaciones plásticas Magic Stapler de MixPlast, o la lámpara manual ultravioleta de IRT, SpotCure UV. También estarán presentes en el stand de ZAPHIRO los últimos lanzamientos en las áreas de herramientas de mano y equipamiento para el taller de marcas como Rupes, IRT, Drester, Herkules y Hoyos.

Sin embargo, la instalación de ZAPHIRO en Motortec no será simplemente un escaparate de novedades, sino también un lugar de encuentro entre profesionales donde los expertos de la empresa desarrollarán un calendario de actividades, incluyendo un programa de demostraciones del nuevo sistema de pulido ZAPHIRO, de las herramientas de reparación de plásticos de MixPlast, las lavadoras de pistolas Drester e infrarrojos de IRT, la máquina envasadora de sprays FillClean y de muchos otros productos más.

Finalmente, quienes decidan acercarse al stand de ZAPHIRO podrán llevarse dos regalos que se sortearán: la pistola DeVillbis DV1 y "Escapadas" de tres días para dos personas.