ZAPHIRO ha entrado de lleno en las redes sociales. Sus nuevos canales y perfiles en Facebook, Twitter, Google , Flickr, YouTube, LinkedIn y Pinterest reforzarán aún más la comunicación de ZAPHIRO mediante una interacción más cercana, ágil y directa con los profesionales del sector de las pinturas y anexos de automoción.

El objetivo de ZAPHIRO con su presencia en estas redes mejorar el servicio que presta a sus distribuidores asociados para, en último término, potenciar o abrir nuevas oportunidades de negocio. El desembarco de ZAPHIRO en las redes sociales se enmarca por consiguiente dentro del desarrollo de su estrategia on-line que potenciará las fortalezas del Grupo.
"Al mismo tiempo es un ejercicio de apertura y transparencia, que permitirá mantener siempre abierto un hilo de comunicación con empresas fabricantes, asociados, prescriptores, profesionales del sector y usuarios de sus productos. Además, sin duda una parte de esta información será también de interés para el consumidor y el público en general, por lo que servirá a los profesionales asociados para reforzar su propia estrategia de ventas o fidelización", explican.
Mediante los nuevos canales de ZAPHIRO, sus seguidores recibirán información puntual sobre la actualidad del Grupo, las novedades en su creciente catálogo de productos, la incorporación de nuevos asociados o empresas proveedoras, así como de toda aquella información que pueda ser de utilidad para el desarrollo de su negocio.