La nueva DV1 Clearcoat de DeVilbiss, especialmente diseñada para aplicar todo tipo de barnices, muestra en el vídeo sus características más sobresalientes, como su elegante cuerpo ergonómico ultra cómodo y equilibrado, el gatillo de recorrido suave y antitirones, su cambio rápido de la punta de fluidos,..., y muchas otras propiedades que facilitan el trabajo del pintor y mejoran la rentabilidad del taller.

La nueva DV1 Clearcoat es la última incorporación al catálogo de DeVilbiss, e introduce modificaciones diseñadas específicamente para la aplicación de toda la gama de barnices del mercado. Aprovecha la plataforma DV1, lanzada en el mercado español hace ahora un año por ZAPHIRO, la empresa española referente en productos, servicios y equipamiento para el taller de la posventa de automoción. “Es una pistola de rendimiento y prestaciones extraordinarias, como nunca antes se ha visto", señala Carlos Herrera, responsable comercial de ZAPHIRO.

El patrón de pulverización mejorado de la DV1 Clearcoat ofrece bordes igualados y limpios en todo el perímetro de la rociada, lo que reduce el esfuerzo del operario y minimiza el solapamiento y el número de pasadas necesarias para un acabado perfecto.

Asimismo, la DV1 Clearcoat optimiza la velocidad del aire y el flujo de líquido para proporcionar una mayor velocidad de aplicación con menor presión de aire. Esto, aparte de ahorrar energía y materiales, mejora la productividad y la eficiencia general de la pistola, que resulta extremadamente fácil de utilizar incluso por pintores noveles.

ZAPHIRO ya tiene disponible la DV1 Clearcoat a través de su red de puntos de venta repartida por toda la geografía española y portuguesa.