BASF, como fabricante de pinturas premium, y su red de Distribución ofrecen servicios de valor añadido para que sus clientes implementen medidas eficientes y eficaces que faciliten la mejora en los procesos, con lo que esto significa en términos de rentabilidad y sostenibilidad.

Bajo esta premisa, Glasurit y R-M Paints, junto con su Red de Distribución, han llegado a la conclusión de realizar una reorganización en Galicia, que tiene como objetivo la mejora del servicio en esta zona, así como el incremento de la competitividad. Por ello, se ha llevado a cabo una reestructuración de negocios que permitirá tener una masa crítica suficiente para disponer de un equipo bajo la empresa Zeltialac, especializada en el sector del repintado del automóvil.

Zeltialac nace avalado por Suministros Industriales Gosan, que con más de 50 años de historia da cobertura en la Zona Sur de Madrid, Guadalajara, Toledo y Extremadura. Zeltialac contará con un almacén de más de 1.000 metros cuadrados en Santiago de Compostela y una estructura de 14 personas, todas ellas coordinadas por Alberto Carballeira, como gerente, y por Jesús Barcala, que actuará como jefe de ventas de la nueva organización.

Zeltialac nace bajo la premisa de no limitarse sólo a vender pintura y anexos para el repintado del automóvil, sino ofrecer a sus clientes soluciones de valor globales e innovadoras para agilizar los tiempos, reducir los costes y aumentar la rentabilidad de sus talleres de chapa y pintura. “Profesionalidad, compromiso, empatía y honestidad” son los valores que quiere extrapolar al mercado gallego Zeltialac, la nueva empresa del grupo Suministros Industriales Gosan.