El nuevo portal de empleo Autotalent.es se pone en marcha con el objetivo de resolver uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un sector con dificultades para la búsqueda de personal específico en algunas de las parcelas del negocio.

Una herramienta no sólo pensada para las empresas que quieran buscar nuevos trabajadores, sino también para los propios profesionales del sector, incluso para aquellos que ya estén en activo. Bajo el concepto “El mejor momento para buscar trabajo es cuando se tiene trabajo”, Boxes Consulting ha creado una bolsa de empleo que pretende convertirse en un referente en el sector.

Boxes Consulting cumplió el año pasado diez años en el sector como consultora especializada en el mundo del automóvil. Según explica la Dirección de la empresa, “nuestros clientes nos demandaban un servicio como éste y aunque ya veníamos haciéndolo, hemos decidido profesionalizarlo y poner en marcha un portal que sea un referente para cualquiera que quiera mejorar en su puesto de trabajo”.