Tras la incorporación de las marcas Kroner Oil y Castrol a su oferta de productos en 2018, la plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes para profesionales 07ZR lanza en el mercado español un marketplace específico de lubricantes, aditivos y equipos de lubricación con el que se adapta a las nuevos hábitos de compra del taller. El lanzamiento del nuevo Marketplace de 07ZR responde a los mismos principios de la plataforma B2B: facilitar al profesional el acceso al mejor producto, al mejor precio del mercado también en materia de lubricación, mejorando así el margen de cada operación de taller.

En un segmento complejo y fluctuante como el de la lubricación, sometido a presiones tanto por la vía del precio de las materias primas como por la incertidumbre de la evolución de su demanda, este nuevo marketplace de 07ZR lanzado en España contribuye a facilitar al taller la adquisición de aceites, aditivos y el equipamiento necesario para acometer operaciones de lubricación y mantenimiento exitosas y rentables. De este modo, 07ZR suma a la completa oferta de neumáticos y llantas de la plataforma una amplia gama de lubricantes de las principales marcas del mercado para turismos, vehículos comerciales ligeros y pesados, motocicletas o vehículos agrícolas.

En su lanzamiento, el nuevo Marketplace de 07ZR cuenta con una amplia oferta inicial de lubricantes, aditivos y equipos que irá incrementándose paulatinamente. Entre las marcas de aceite que ya pueden encontrar los talleres españoles figuran enseñas tan conocidas como BMW, BP, Castrol, Cepsa, Elf, Ertoil, John Deere, Kroner, Mazda, Mobil, Motul, Petronas, Repsol, Shell y Total.

Para facilitar la localización de productos al taller, el profesional puede realizar la búsqueda a partir de distintos criterios:

  • Por tipología de vehículo: turismo, camión, dos ruedas, agrícola.
  • Por categoría de producto: lubricantes, aditivos, líquidos de transmisión, aceites hidráulicos, aceites para motores FAP, aceite para motocicletas de 2T o 4T, aceites para camiones, líquidos de frenos ...
  • Por viscosidad: 0w20, 5w30, 75w80, HV46, ....
  • Por marca de proveedor.

Además, en la sección de “equipamiento”, el profesional puede acceder a la oferta específica de equipos, ordenada por familias de producto, gracias a un menú desplegable en el que encontrará: enrolladores, equipos diésel, equipos de lubricación y engrase, adblue, limpieza del sistema de admisión o el motor...

En función de los criterios de búsqueda seleccionados, los resultados se muestran ordenados por precio (por litro o equipo). Junto a cada producto se especifica la marca, precio sin impuestos, disponibilidad, y su posible fecha de entrega. Haciendo clic en cada artículo, el profesional también puede conocer los eventuales gastos de envío aplicables o el tamaño de envase disponible (de 1 a 1000 litros, según el proveedor) para aceites y aditivos. Las hojas de seguridad de los productos químicos, así como las fichas técnicas de productos y materiales, disponibles online, acompañan a cada artículo.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Marketplace de 07ZR en España, los talleres pueden beneficiarse de condiciones especiales de compra en aceites de motor de marcas como Total, Repsol, elf o Castrol durante mayo y junio. Para disfrutar de todas las ventajas que 07ZR ofrece a los talleres españoles en la adquisición tanto en lubricantes como de neumáticos y llantas, sin necesidad de hacer un pedido mínimo, los profesionales solo tienen que suscribirse a la plataforma en www.07zr.com/es.