Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida, presentó sus novedades y planes para 2020 durante su convención anual, celebrada los días 7 y 8 de febrero en el Hotel Petronila de Zaragoza. Más de 300 personas asistieron al evento, entre los miembros de la red de talleres pertenecientes a España y Portugal, y el personal de Goodyear.

El lema de la convención fue “Presente & Futuro”, un claro guiño a la película “Regreso al futuro” que incluso contó con la presencia del mítico DeLorean, el icónico coche de la película que iba montado con neumáticos Goodyear.

Las prioridades de Vulco para 2020 se dirigen hacia el usuario final y sus nuevos hábitos de compra y consumo, para establecer así los puntos clave y las acciones necesarias para cubrir sus necesidades y expectativas. La enseña también prestará especial atención a la importancia de que, con la comunicación adecuada en los diferentes canales que se utilizan hoy día, se genere el valor y la credibilidad necesarias para que ese usuario cada vez más formado e informado, y tenga la mejor experiencia en los centros asociados.

Convencion Vulco Zaragoza 2

Además, uno de los pilares fundamentales de la red es la profesionalización de sus asociados, gracias a la continua formación a la que tienen acceso los miembros de Vulco y que les permite ofrecer un servicio de calidad en el día a día, además de estar preparados para el futuro.

Margarita Acuñas, directora de Retail de Goodyear en Iberia, subrayó que “tenemos que estar preparados para el futuro y no tengo ninguna duda de que lo estamos, pero no podemos olvidarnos del ahora, del presente, de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que vienen cada día a nuestros talleres Vulco, y de ahí el lema de nuestra Convención, poniendo Presente por delante de Futuro”.

Los directivos de Goodyear también asistieron al evento para apoyar a la red de talleres. Los máximos responsables de las dos unidades de negocio, Commercial y Consumer, Alberto Villarreal y Mario Recio, respectivamente, acompañados de directivos de la compañía a nivel europeo, compartieron las líneas estratégicas que Goodyear tiene en marcha para los próximos años.

Otro de los puntos de interés fue la feria en la que los principales proveedores de la red (Cosan - Mobil, Würth, Motul Ibérica, Corghi Ibérica, C.G.A, ABC Parts, Cometil, Velyen, ASER, Frakmenta) presentaron sus productos y novedades a los asociados. El punto final a la convención lo puso como cada año la cena de gala que, en esta ocasión, tuvo lugar en la finca La Alquería.