La red multimarca de Vehículo Industrial Top Truck y Continental Vehículos Comerciales han cerrado un acuerdo de colaboración en el ámbito de los servicios para sus clientes, autónomos y flotas. Para ello, ambas compañías han establecido un convenio que tendrá lugar con efecto inmediato.

 

En el marco de esta colaboración, Continental aportará a los clientes de Top Truck su servicio de asistencia en carretera 24 horas, ContibreakdownService, a través de su Red Conti360º, que asegura que, en caso de que un vehículo esté averiado y necesite una asistencia en carretera debido a los neumáticos, no importa en qué lugar de Europa se encuentre, vuelva a estar circulando ocasionándole el menor tiempo improductivo.

Asimismo, con su garantía 'Drive-On', Continental garantiza la solución de la avería en cualquier lugar de Europa, en un tiempo limitado.
Para Continental y Top Truck, esta colaboración representa un fortalecimiento y un importante aumento cualitativo de la oferta de servicios para los clientes.