Kawasaki Motors Europe, con sucursal en nuestro país, y Total España han firmado un acuerdo de colaboración técnico-comercial para potenciar la actividad de su red de concesionarios en el ámbito del mantenimiento de las motocicletas de la marca Kawasaki.

 

Este convenio se fundamenta en la confianza mutua entre ambas marcas, en las nuevas ambiciones que comparten y en valores comunes que son propios. Señalar que esta nueva asociación complementa los acuerdos existentes desde hace años a nivel mundial, además de la fructífera colaboración con el equipo KRT en el mundial de SBK.

Total España, a través de su marca Elf, suministrará la gama de lubricantes homologados y prestará los mejores servicios al conjunto de la red de concesionarios Kawasaki. Para este fin, pone a su disposición todos los medios materiales y un equipo de profesionales para el óptimo desarrollo de este acuerdo.

Por otra parte, los usuarios de los vehículos Kawasaki se beneficiarán del mismo modo de las iniciativas que van a ser impulsadas en la comercialización de los lubricantes homologados Elf, junto con un producto exclusivo para la red Kawasaki, el nuevo Elf Vent Vert 10W50.