Con esta nueva funcionalidad de Olipes, cuando se busque en su página web un lubricante adecuado para el motor de un vehículo híbrido, el refrigerante recomendado para un viaje en moto o la grasa que necesita el martillo neumático de una retroexcavadora, el usuario podrá compartir las características de los productos Olipes por WhatsApp con el mecánico o recambista de confianza, garantizando que se corresponde con las especificaciones requeridas por el fabricante del equipo y agilizando el proceso de compra.

Pero también será útil para compartir con sus contactos de WhatsApp las experiencias con los productos Olipes. “Si bien WhatsApp nació como un servicio de mensajería, hoy nadie pone en duda su transformación en red social que permite compartir no sólo texto, sino también imágenes, videos, documentos, llamadas, etc.”, destacan desde la empresa.

En Olipes fabrican más de 2.500 referencias entre aceites, grasas, lubricantes y todo tipo de fluidos para 75 sectores diferentes de actividad, por lo que cuentan con un producto específico para cubrir cualquier necesidad de lubricación de toda clase de vehículo, máquina, sistema o mecanismo.