Mucho más dinámicos y con nueva imagen son desde ahora los vídeos de mecánica del canal de YouTube de Ajusa. Una herramienta de apoyo y aprendizaje para profesionales del sector del automóvil y futuros mecánicos, en los que un especialista explica paso a paso cómo realizar el montaje del juego completo de juntas y otros componentes del motor como tornillos de culata, retenes, juego de juntas para turbo, tubos de engrase, taqués o árboles de levas.

Desde 2013, Ajusa publica cada 15 días en su canal de YouTube un nuevo vídeo de mecánica con un modelo de vehículo diferente. Actualmente, se pueden encontrar más de 1.200 vídeos y 800 marcas distintas, tanto de vehículo ligero como industrial.

Los vídeos de montaje de Ajusa quieren mostrar la mecánica “con otros ojos”. Además de aprender a realizar el montaje de componentes del motor con los vídeos de Ajusa, el profesional puede ampliar la información de sus productos en el área técnica de su página web, donde se pueden encontrar más de 100 informes técnicos.