La feria internacional francesa será el próximo evento en el que Ajusa expondrá su gama de productos. La empresa española, que en esta ocasión acudirá a la feria bajo el paraguas de Sernauto, se marca como objetivo afianzar y fortalecer sinergias, principalmente, con distribuidores europeos y norteafricanos.

En Equip Auto 2017, que se celebrará del 17 al 21 de octubre en el recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles, Ajusa expondrá toda su línea de productos de componentes del motor (juntas de culata, juego de juntas, tornillos de culata, componentes para turbos, tubos de engrase, taqués hidráulicos y árboles de levas), pero también aprovechará el evento para anunciar que todas las referencias disponibles en el catálogo Ajusa ya pueden consultarse en el catálogo ETAI.

El director de Exportación, Juan Carlos Arnau, recuerda que el equipo comercial de Ajusa que se desplazará a París prestará un servicio integral en la feria para atender las peticiones de todos los asistentes. Además, Arnau destaca que “Ajusa ofrece en el sector de la automoción una amplia gama de productos tecnológicamente avanzados con altos estándares calidad a precios competitivos”.

Diez días después, Ajusa cerrará el calendario de ferias 2017 en Las Vegas. Una edición más, la empresa española fabricante de componentes del motor estará presente en Aapex 2017, la feria internacional de automoción que se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre en la ciudad estadounidense.