Almenar Automóviles, concesionario oficial Nissan para la comarca de La Safor con sede en Gandía (Valencia), celebró un acto para presentar sus nuevas instalaciones, así como la nueva gama de vehículos Nissan, entre los que destacaron los nuevos crossovers Juke, Qashqai y X-Trail, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y los vehículos 100% eléctricos Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200, producida también en España para todo el mundo.

 

El nuevo concesionario, situado en la Gran Vía Castell de Bairen de Gandía, ya se encuentra totalmente operativo. En estas nuevas instalaciones de más de 2.500 m2 sobresale el espacio dedicado a la exposición, la primera en la Comunitat Valenciana y una de las primeras en España, en disponer del nuevo concepto de exposición: el Nissan Retail Concept.

Se trata de un innovador concepto donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca. El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes.

Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de wifi, área de juegos para los niños, bebidas, los vendedores asesoran y el cliente y los coches son los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Al acto de inauguración acudieron más de 200 invitados entre clientes y amigos de Almenar así como autoridades. Por parte de Nissan estuvo presente Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, junto otros miembros del Comité Ejecutivo de Nissan.

En su discurso, Marco resaltó que la inauguración de Almenar Automóviles tiene una gran importancia para Nissan, ya que la marca tradicionalmente ha gozado de un gran arraigo, prestigio y con unos excelentes resultados comerciales y de atención cliente. "Hoy, de la mano de Almenar Automóviles, vamos a mejorar todos estos resultados gracias a su gran experiencia y profesionalidad de su equipo".

Por su parte, Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar, indicó que aceptan con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Gandía y por extensión a toda la comarca de La Safor de un nuevo y exclusivo concesionario Nissan generador de empleo y riqueza en la zona.

"Nuestra larga experiencia en el sector y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son sin duda nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona", concluyó acto seguido.