Amalie Amax 200 0W30 y Amalie UHPD TLS 5W30 son los dos nuevos productos que la empresa Amalie Petroquímica dará a conocer a los visitantes que acudan a Motortec Automechanika Madrid. Ambos vienen a sumarse a las más de 300 referencias comercializadas por esta compañía, productos que se distribuyen exclusivamente por el canal tradicional.

Para automoción, la empresa presenta Amax 200 0W-30, un lubricante 100% sintético de última generación, que cumple la normativa B71 2312 de Peugeot Citroën. Se trata de un aceite con bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre “low SAPS”, apto para vehículos Peugeot-Citroën equipados con sistemas PSA e-HDi, y con sistemas de post tratamientos de gases, catalizadores de tres vías y filtros de partículas. Asimismo, permite un mejor control de la fricción, reduciendo el desgaste en el momento del arranque, sobre todo en vehículos modernos, equipados con sistemas Stop&Start y sistemas híbridos.

La selección de aditivos y su ajustada formulación proporcionan 'reprises' intensos y aceleraciones limpias, minimizando la fricción de los elementos lubricados. Además, su baja volatilidad permite reducir el consumo de aceite y la emisión de hidrocarburos. Este lubricante, que cumple con los niveles de calidad ACEA C2 y PSA B712312, está especialmente recomendado para turismos de altas prestaciones, tanto diesel como gasolina, con motores modernos equipados con filtros especiales de partículas. Es compatible con motorizaciones modernas Euro V y anteriores.

Por otro lado, Amalie lanza al mercado UHPD TLS 5W30, un aceite sintético de última generación, formulado especialmente para vehículos diesel pesados con motores Euro VI, equipados con sistemas de post-tratamiento de gases. Debido a su formulación de tecnología sintética y aditivos Low SAPS, posee las más altas prestaciones para motores diesel pesados y cumple con los límites químicos establecidos por algunos fabricantes originales y especificaciones internacionales.

El Amalie UHPD TLS 5W30 cumple con los niveles de calidad: ACEA E4/E6/E7/E9; API CJ-4; Renault RLD-3 approval; MB 228.51 228.31; Deutz DQC IV-10LA; Volvo VDS 4 approval; MAN M-3677; MAN M-3477; MAN M-3575; MAN M-3271-1; MACK EO-O PP approval; MTU Type 3.1; Scania Low Ash; Caterpillar ECF-3; Cummins CES 20081; y Detroit Diesel 93K218, convirtiendo a este producto en uno de los más innovadores y competitivos del mercado.

Tras varios años sin acudir a la feria, Amalie Petroquímica vuelve a participar en Motortec con un stand propio en el Pabellón 5. Además de presentar sus últimos productos disponibles en el mercado, la compañía realizará ofertas especiales para los días de feria con el fin de agradecer a todos los visitantes su fidelidad. Todas estas novedades podrán consultarse en la nueva página web de Amalie, que se irá actualizando con todas las informaciones de interés relativas a Motortec y al sector en general.