Amerigo International ha aprovechado su presencia en París, en la feria Equip Auto, para presentar su plataforma digital E-Reliable, que permite a los distribuidores para realizar sus pedidos directamente con los proveedores. Y es que el propósito de Amerigo International es facilitar los intercambios internacionales y mejorar el acceso de los distribuidores a las piezas que necesitan a escala global.

El catálogo Reliable se ha convertido así en la plataforma de pedidos digitales E-Reliable. El catálogo se ha hecho a medida según los datos de suministro de TecDoc y las referencias de equipo original. Desde su lanzamiento, el catálogo ha sido mejorado constantemente y reelaborado para garantizar la mejor combinación con vehículos marginales o incluso desconocidos en Europa. Este catálogo también incluye mucha información técnica, incluidos diagramas de montaje y videos tutoriales para mecánicos de todo el mundo.

Además de pasar pedidos y procesar facturas de forma inmediata, E-Reliable ofrecerá funcionalidades que respondan a los requisitos específicos y esenciales de comercio internacional. Por ejemplo, los distribuidores pueden optimizar llenando contenedores, o elegir el mejor punto de envío entre almacenes en todo el mundo.

Los 24 proveedores de Amerigo se integrarán en la plataforma, que se presenta y se puede probar en vivo en el stand de la firma en Equip Auto. Además, la feria parisina ha servido de presentación a tres nuevos miembros de Amerigo, con sede en Shanghai, Hong Kong y Dubai. Además, Amerigo ha anunciado que su próxima convención internacional se celebrará en Dubai en junio, una vez que finalice Automechanika Dubai (del 7 al 9 de junio).